Deezer

Más de 20 millones de canciones en streaming

Deezer es la aplicación oficial del servicio de música en streaming Deezer. Gracias a Deezer tienes acceso a un catálogo de más de 20 millones de canciones.
Ver descripción completa

PROS

  • Todo tipo de música
  • Acceso a listas de tops
  • Ocho millones de canciones
  • Diseño atractivo y cómodo

CONTRAS

  • Requiere cuenta en el servicio
  • Recomendaciones mejorables

Excelente
9

Deezer es la aplicación oficial del servicio de música en streaming Deezer. Gracias a Deezer tienes acceso a un catálogo de más de 20 millones de canciones.

Recomendaciones, listas de reproducción y radio

Deezer te permite encontrar fácilmente cualquier canción gracias a su motor de búsqueda, que permite buscar por artista, álbum y canciones.

Deezer ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción con las canciones que elijas. Las listas de reproducción se muestran en la ventana principal para que puedas acceder a ellas rápidamente. Además de las listas, en la ventana principal se muestran los álbums que más escuchas o bien aquellos marcados "para escuchar más tarde". Esta aplicación es una buena forma de descubrir música. Las "Selecciones Deezer", accesibles desde la ventana principal, muestra cinco recomendaciones musicales basadas en los gustos de los usuarios.

En Deezer encontrarás géneros para todos los gustos: pop/indie, alternativa, rock, metal/hard rock, dance/electro, R&B/soul, hip hop, músicas del mundo, jazz/blues y música clásica.

Y si lo que quieres es escuchar la radio, Deezer ofrece una selección de más de 30 radios temáticas.

Manejo fluido

Deezer ofrece una navegación fluida y un manejo muy intuitivo. Desde la ventana principal tienes acceso a casi todo: listas de reproducción, álbums preferidos y radio.

En el resto de páginas (de artistas, de álbums) se ha cuidado mucho la distribución de los elementos para que en todo momento se vea una interfaz limpia y despejada, que facilita el manejo.

Diseño 100% Metro

Deezer para Windows Phone adopta un estilo 100% adaptado al estilo Metro/ModernUI. Todos los elementos son cuadrados y de gran tamaño, y las combinaciones de colores están muy cuidadas, así como las fotos de grupos y álbums.

Nuestra opinión

Deezer ha hecho un buen trabajo. Si usas Deezer en tu teléfono verás que la aplicación funciona de maravilla: la navegación es fluida y la información sobre artistas y álbums está presentada con elegancia.

Otro aspecto que nos ha gustado mucho es la reproducción en segundo plano de canciones.

Por otro lado, todavía le quedan cosas que mejorar. Por ejemplo, las recomendaciones son bastante limitadas y a veces la catalogación no es del todo correcta. Otro aspecto que limita la experiencia es, obviamente, la necesidad de contar con una cuenta Premium+ para escuchar más de 30 segundos de cada canción.

Si eres usuario de Deezer es 100% recomendable, pero si no lo eres, existen otras opciones como Spotifyque te permite escuchar unas horas de música al mes a cambio de publicidad.